Charisma Car es un juego de conducción en el que los jugadores tendrán que conducir un vehículo por distintas plataformas, saltando a toda velocidad múltiples obstáculos y rampas en una estructura que se encuentra suspendida en el cielo. Ademas, podremos escoger entre diferentes modelos de vehículos, que iremos desbloqueando mientras invertimos las recompensas que obtenemos tras superar los diferentes niveles.
El sistema de control que incorpora Charisma Car es bastante sencillo: Para girar, tan solo tenemos que pulsar sobre las flechas a derecha e izquierda que hay en la pantalla. Por otra parte, disponemos de unas flechas de marcha adelante y marcha atrás con las que aceleraremos o frenaremos según lo requiera el trazado. Además, cabe destacar que contamos con un sistema de turbo con el que aumentaremos de manera exponencial la potencia del motor para superar todas las rampas sin limitaciones.
Un aspecto a destacar de Charisma Car es que el coche que conducimos nunca (o casi nunca) caerá boca arriba, ni tampoco se rompe si se choca, de manera que, si nos precipitamos por el borde de alguna de las rampas suspendidas en el aire, podremos caer al suelo y de pronto nos encontraremos conduciendo por las calles de una ciudad.
Charisma Car es un divertido juego de coches con el que poner a prueba nuestra agilidad al volante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Charisma Car. ¡Sé el primero! Comentar